El último año, 2002

El último año, 2002 post thumbnail image

USA. The last year. Director: Jeff London. 2002

The last year, película

The last year, film
El último año (2002), en inglés The last year, es una película de temática gay sobre el mundo de la religión en el contexto de un seminario.
Paul es un chico que está estudiando para ser sacerdote. Sin embargo, durante el verano descubre que es homosensual, algo que le tiene confuso ya que no es capaz de aceptarse como tal, porque su fe se lo prohíbe. 
The last year, 1
Pasados los meses, Paul comenzará un noviazgo con un joven estudiante llamado Alex, algo que hace despertar los rumores en el campus de estudiantes.
The last year, 3
Paul y Alex tratan de vivir en pareja, sin mostrarse en público, dado que pueden ser expulados del centro religioso.
The last year, 6
El gran problema vendrá con una banda de estudiantes bullies que se dedican a acosar a los jóvenes más vulnerables, incluidos Paul y Alex por ser gays.
The last year, 4
Por otro lado, están las intenciones ocultas del director del centro llamado Saunders, el cual expulsa del colegio al Alex, el novio de Paul, debido las nuevas reglas homofóbicas.
The last year, 5
Los actores protagonistas son: Ron Petronicolos (Paul), Mike Dolan (Alex), Patrick Orion Hoestery (Robby), Merrick McMahon (Hector).

The last year, 2

El director de la peli es Jeff London, autor de muchas obras de tema LGBT como Regarding Billy (2005), Arizona Sky (2008) o Best Day Ever (2014).
The last year, 7 The last year, 8


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas