El monstruo del armario, 1986

El monstruo del armario, 1986 post thumbnail image

USA. Monster in the Closet. Director: Bob Dahlin. 1986.

El monstruo del armario, película

El monstruo del armario, film

El monstruo del armario (1986) en inglés Monster in the closet, es una comedia de terror gay, que nos cuenta la historia de un monstruo que se enamora de un periodista.

El film se desarrolla en San Francisco (USA), donde una serie de asesinatos están teniendo lugar, cuyas víctimas aparecen escondidas dentro de los armarios de las casas.

El monstruo del armario, 4

Glen Clark es el periodista encargado de seguir al monstruo para conseguir un reportaje local. Lo que Glen ignora es que el monstruo es gay y está buscando un hombre que le haga compañía.

El monstruo del armario, 5

El monstruo se enamorará profundamente del periodista Glen, así como King Kong lo hizo de la chica. ¡El amor gay no entiende de las apariencias!

El monstruo del armario, 2

El film es una parodia y una alegoría de la salida del clóset. Los gays deben salir del armario para ser felices.

El monstruo del armario, 3

La peli está dirigida por la productora de serie z Troma, que contiene clásicos del cine z como El vengandor tóxico (1984) o Yeti (2006), bajo la batuta producida de los célebres Lloyd Kaufman y Michael Herz.

El monstruo del armario, 1

El director del film Bob Dahlin tiene una larga filmografía en Hollywood como asistente de derección con obras como: La maldición de Damien (1978) o Popeye (1980).

Los actores protagonistas son los desconocidos Donald Grant (Richard Clark) y Denise DuBarry (Prof. Diane Bennett ), junto al consagrado Claude Akins (Sheriff Sam Ketchem).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas