La hora azul, 1992. Die Blaue Stunde

La hora azul, 1992. Die Blaue Stunde post thumbnail image

Suiza. The blue hour. Die Blaue Stunde. Director: Marcel Gisler. 1992.

Die Blaue Stunde, 5

La hora azul (1992), de título original Die Blaue Stunde, es una película de tema gay sobre un chico de alquiler que lleva una vida solitaria, dedicado a sus propios caprichos.

Die Blaue Stunde, 6

El joven protagonista se llama Theo y es bisensual. Se trata de un tipo despreocupado que vive a su aire, sin tener amigos de verdad, en una falta de proyecto personal.

Die Blaue Stunde, 3

Un día Theo tendrá un encuentro con su vecina Marie, a la cual ha abandonado su pareja Paul y se encuentra pasando un momento de gran tristeza y desesperación.

Die Blaue Stunde, 4

Theo y Marie se harán íntimos amigos y poco a poco comenzarán a salir juntos y crear fuertes vínculos entre sí, hasta el punto de comenzar un romance.

Die Blaue Stunde, 2

A pesar de la forma de vida peculiar de Theo, Marie no se opondrá a ello, si bien desea verle más centrado y plantearse un proyecto de pareja juntos.

Die Blaue Stunde, 5

Marcel Gisler, el director, es autor de otras pelis de tema LGBT como F. est un salaud (1998) Rosie (2013). Los actores protagonistas son: Andreas Herder (Theo) y Dina Leipzig (Marie), ambos actores poco conocidos fuera de Alemania, su país de origen.

Die Blaue Stunde, 1


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas