Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Criaturas del lago rosa, 2006


USA. Creatures from the Pink Lagoon. Director: Chris Diani. 2006.

Criaturas del lago rosa, 5


Criaturas del lago rosa (2006), en inglés Creatures from the Pink Lagoon, es una peli de zombies gays que harán de sus travesuras tratando de comerse a un grupo que ha acudido al lugar.

Criaturas del lago rosa, 1

El film se remonta al año 1967 y nos cuenta la celebración de una fiesta de cumpleaños en una playa por parte de un grupo de amigos muy variopintos.

Criaturas del lago rosa, 6

Lo que nuestros amigos ignoran es que en el lugar ha surgido algo maligno.

Criaturas del lago rosa, 2

Debido a un escape radioactivo en el lago han aparacido unos zombies gays que están deseando de comerse a todo el que puedan, lo que se dice "darse un buen banquete" de carne humana.

El film tiene factura de serie B y trata de caricaturizar el fenómeno zombie con un poco de pluma y un toque queer, para echarse unas risas.

Criaturas del lago rosa, 5

Se trata de la única peli de Chris Diani. Los actores protagonistas son: Nick Garrison (Phillip), Lowell Deo (Stan) y Evan Mosher (Joseph).

Criaturas del lago rosa, 4


Trailer


Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film