Bésame Guido, 1997

Bésame Guido, 1997 post thumbnail image

USA. Kiss me Guido. Director: Tony Vitale. 1997.

Bésame Guido, película

Bésame Guido, film
Bésame Guido (1997), de título original Kiss me Guido, es una comedia gay de Estados Unidos, sobre un joven hetero y machista que se irá a vivir a la casa de un hombre homo por circunstancias del destino.
El joven protagonista se llama Frankie y es un chico italiano y católico (lo que se conoce como un “guido”), que se irá de su casa cuando vea a su novia manteniendo una relación carnal con su hermano.
Kiss me Guido, 4
Frankie, que es aspirante a actor se cruzará en el camino de Warren, un intérprete consolidado, el cual le ofrecerá una habitación para vivir juntos.
Kiss me Guido, 6
El problema es que Frankie es homófobo y cuando descubre que Warren es gay ya no le gusta la idea de vivir en compañía. 
Kiss me Guido, 5
¿Podrá el protagonista superar sus prejuicios y darse cuenta que las pesonas homosensuales no tienen nada negativo?
Kiss me Guido, 1
Se trata de la obra más famosa del director estadounidense Tony Vitale, quién tambén ha dirigido otras obras con temática LGBT que han pasado más desapercibidas como: Life’s a Beach (2010) y Very Mean Men (2000).
Kiss me Guido, 2
Los actores protagonistas son: Nick Scotti (Frankie), Anthony Barrile (Warren) y Anthony DeSando (Pino). Se trata de intérpretes con poca trayectoria en el mundo del cine, aunque puede destacarse el film independiente La colina de la hamburguesa (1987), de Barrile.

Kiss me Guido, 3


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas