The Lair, 2007

The Lair, 2007 post thumbnail image

USA. La guarida. Director: Fred Olen Ray. 2007.

The Lair, serie

The Lair, film
The Lair (2007), en español La Guarida, es una serie de terror gay, sobre vampiros, que consta de 3 temporadas y un total de 28 episodios.
The Lair, 1

El poster de esta imagen está realizado por Irak Kiev Galván Cruz.

El nombre de “The Lair” hace referencia a un club gay frecuentado por vampiros que buscan hombres jóvenes y atractivos para la continuidad de su estirpe.
The Lair, 3
Un periodista local llamado Thom, en compañía de su amiga Laura, empieza a investigar el caso de diferentes jóvenes que han muerto tras perder toda su sangre.
The Lair, 6
Thom llegará a descubrir a uno de los líderes de los vampiros llamado Damian, el cual comienza a sentir una atracción por él, ya que piensa que es el antepasado de su enamorado.
The Lair, 4
Aunque Thom tiene ya a su novio Jonathan, Damian hará todo lo posible por poseer a Thom.
The Lair, 2
Los actores protagonistas son: David Moretti (Thom Etherton) conocido por la peli Finding Mr. Wright (2011), Peter Stickles (Damian Courtenay) quien interpretó a Caleb en la película Shortbus, Jesse Cutlip (Jonathan) y Beverly Lynne (Laura Rivers).
The Lair, 5
La serie The Lair, es junto con Dante’s Cove (2005), una de las más populares en el terreno de la fantasía y el terror gay.
El director Fred Olen Ray es uno de los realizadores más prolíficos del mundo del cine de serie B, con subproductos entrañables como Scalps (1983) o Los Dreggs (1989).

Scalps  Los Dreggs

Trailer


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas