Sin ruta, 2012. Corto gay de Guatemala

Sin ruta, 2012. Corto gay de Guatemala post thumbnail image

Guatemala. Without Direction. Director: Luis Fernado Midence.

Sin ruta, corto

Sin ruta, film

Sin ruta (2012) es el primer y único corto de tema gay hecho en Guatemala hasta el momento, sobre las vidas de dos hombres sin rumbo, que tratan de huir de su pasado.

Sin ruta, 1

Por un lado, tenemos a Teo, un músico gay de Guatemala, que en su intento de llegar a Estados Unidos es acosado y golpeado por unos atracadores a causa de su orientación de género.

Sin ruta, 2

Por otro lado, tenemos a Ray, un médico estadounidense que ha huido a Guatemala debido a que ha matado de forma accidental a uno de sus pacientes.

Sin ruta, 3

El destino juntará a estos dos hombres en un hospital guatemalteco, en el que el médico Ray atenderá las heridas de Leo y juntos reflexionarán sobre el futuro que les espera y la necesidad de huir de un pasado doloroso.

Sin ruta, 4

El film está dirigido y escrito por el cineasta guatemalteco Luis Fernando Midence, de la mano de GuatGuy Producciones. Midence es conocido por ser autor de otras historias de temática gay como One on One (2010) o Uncertain (2009).

Los actores protagonistas son Oscar Clavería (el músico Teo) y Dereck Garner (el médico Ray), los cuales eran primerizos en el mundo del séptimo arte.

Corto (nota: algunos diálogos están solamente en inglés y la mayor parte en español)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas