Rey descalzo, 2013

Rey descalzo, 2013 post thumbnail image

Colombia. Director: Jhoncito Arango. 2013.

Rey descalzo

Rey descalzo (2013) es el segundo álbum de poesía audiovisual dirigido y escrito por el creador colombiano Jhoncito Arango, que se compone de los cortos: Rey descalzo (2013), Tóxico (2), Pasionaria (3), Cielo rojo (4), Labios (5) y José (6).La idea de este álbum es expresar la necesidad del ser humano de buscar un mundo propio, intermedio entre la luz y la oscuridad, un mundo indeterminado que cada cual construye a su modo.

Rey descalzo (1)
Rey descalzo
En este corto se presenta al Rey descalzo, como un personaje que ha sido capaz de vencer a los demonios y luchar contra las debilidades humanas para ser capitán de su destino.


Tóxico (2)
Tóxico
Se trata de una historia coral (con varios personajes) sobre la lucha contra las adicciones y la maldad humana. Todos podemos caer en el lado oscuro de la vida, pero hay que saber levantarse a tiempo.


Pasionaria (3)
Un corto que habla de la incomprensión humana y de la necesidad de quererse tal como somos.
Pasionaria


Cielo rojo (4)
Cielo rojo
Es un corto sobre la desesperanza de los seres humanos, aquellos que se encuentran sin ilusión y sin afecto y no ven el cielo azul, sino rojo.


Labios (5)
Labios


Un cortometraje muy experimental sobre la angustia, los celos, el deseo, la seducción y la bajada a los infiernos.


José (6)
José
Se habla de la necesidad de perdonarse a uno mismo y ser capaz de superar los obstáculos y creer en las nuevas oportunidades que ofrece la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas