Gacy, el payaso asesino, 2003

Gacy, el payaso asesino, 2003 post thumbnail image

USA. Director: Clive Saunders. 2003.

Gacy, película

Gacy, film

Gacy, el payaso asesino (2003) es una película de terror gay basada en hechos reales, sobre el famoso psicópata John Wayne Gacy, el cual aparentaba ser un buen ciudadano pero era un asesino de gays.
Gacy, 2
Gacy era padre de familia y empresario y en sus ratos libres se disfrazaba de payaso para animar a los niños enfermos del hospital de su pueblo.
Gacy, 3
Aparentemente Gacy era un buen tipo, pero escondía un secreto terrorífico. Tenía una obsesión por los hombres gays, con los cuales se citaba para posteriormente someterlos a todo tipo de sufrimientos.
Gacy, 1
Gacy era un tipo sádico y enfermizo que enterraba los cuerpos de sus víctimas en su propia casa y tenía un gran arsenal de armas e instrumentos para practicar el terror a los hombres que frecuentaba.
Gacy, 5
Tras la desaparición de diversos chicos de la zona, la policía comenzará la investigación del caso.
Gacy, 4
La peli está dirigida por Clive Saunders, siendo su único largometraje hasta el momento. Los actores protagonistas son: Mark Holton (John Wayne Gacy), Adam Baldwin (John Gacy, Sr.), Tom Waldman (Hal Charlie) y Charlie Weber (Tom).

Nota: este tipo de películas pueden herir la sensibilidad de la comunidad LGBT, pero son historias que por desgracia siguen sucediendo en la actualidad.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas