Desechos. Streamers, 1983

Desechos. Streamers, 1983 post thumbnail image

USA. Director: Robert Altman. 1983.

Streamers, 1

Streamers, film

Streamers (1983), en español Desechos, es una película de tema gay estadounidense, ambientada en el mundo militar.

Un joven gay será víctima de la homofobia en el contexto de un cuartel militar de entrenamiento, donde hay cuatro soldados esperando ser enviados a Vietnam.

Streamers, 3

El chico homosensual se llama Richie, el cual tiene una situación muy difícil, ya que no le es posible ocultar su orientación de género, frente a los otros hombres del campamento.

Streamers, 4

Sin embargo, peor situación tiene Billy, el cual es un chico que no se adapta a la academia y no le gusta nada el ambiente del ejército.

Streamers, 6

El film se centra en las pruebas de virilidad (potenciación de la hombría) que un grupo de muchachos establecerán, mediante técnicas violentas y de superación de retos físicos.

Streamers, 5

Los jóvenes militares pasan el tiempo emborrachándose y riéndose de los demás, en especial de un chico negro y de otro chico gay que forman parte del grupo.

Streamers, 2

La peli está dirigida por Robert Altman, un realizador que se ha caracterizado por su crítica a la sociedad norteamericana en filmes como Nashville (1975), M.A.S.H. (1970), The James Dean Story (1957).

Streamers, 1

Los actores protagonistas son: Matthew Modine (Billy) Michael Wright (Carlyle), Mitchell Lichtenstein (Richie) y David Alan Grier (Roger).

Como curiosidad, mencionar que el actor protagonista Mitchell Lichtenstein es gay en la vida real.

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas