Al borde de la ciudad, 1998

Al borde de la ciudad, 1998 post thumbnail image

Grecia. From the edge of the city. Director: Constantinne Giannaris. 1998.

Al borde de la ciudad, película

Edge of the city, film

Al borde de la ciudad (1998), en inglés From the edge of the city, es una película griega de tema LGBT, sobre las dificultades de un joven inmigrante que tendrá que trabajar con clientes gays que le demandan, para ganarse la vida.

Edge of the city, 6

Se cuenta la historia de Sasha, un joven ruso que ahora vive en un barrio de Atenas trabajando en la construcción.

Stathis Papadopoulos

Debido a los abusos de su padre, Sasha comenzará a trabajar como chico de alquiler, convirtiéndose en un joven muy popular en el barrio de Medini.

Edge of the city, 3

Durante su aventuras, Sasha se hace amigo de varios adolescentes gays de la zona, que están faltos de cariño y no tienen hogar.

Edge of the city, 1

Un día, Sasha aceptará hacerse cargo del cuidado de una mujer callejera llamada Natasha, que es la novia de un mafioso de la zona.

Edge of the city, 2

Los actores son: Stathis Papadopoulos (Sasha), Costas Kotsianidis (Kotsian), Panayiotis Hartomatzidis (Panagiotis), Dimitris Papoulidis (Giorgos). Stathis tiene otras pelis en su filmografía como Man at sea (2001) u Omiros (2005).

Edge of the city, 4

Se trata de la película más popular del director griego Constantine Giannaris, que también dirigió el film de suspense Omiros (2005) con el actor protagonista.

Edge of the city, 5


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas