La primera vez con un hombre, 2011

La primera vez con un hombre, 2011 post thumbnail image

Argentina. Director: Eduardo Gondell. 2011. 

La primera vez, película

La primera vez, film
La primera vez con un hombre (2011) es una producción argentina de temática gay, que se trata del tercer episodio de la serie “Historias de la primera vez”, que no tiene continuidad y se puede considerar un mediometraje, para su clasificación.
Historias de la primera vez
Se cuenta la historia de Manuel, un hombre casado con su mujer y con un hijo, que comenzará a experimentar sentimientos de atracción por otro hombre llamado Rafael.
La primera vez, 1
Rafael es el compañero de trabajo de Manuel, por el cual siente una atracción inexplicable que le hace cuestionarse su orientación de género, dándose cuenta de que había vivido una vida de represión hasta el momento.
La primera vez, 2
Ahora, Manuel deberá ser capaz de explicarle la verdad acerca de su orientación, para poder ser libre y aceptarse a así mismo.
La primera vez, 4
El director de este capítulo serial es Eduardo Gondell, el cual ha trabajado en series como Historias de la primera vez (2011), 30 días juntos (2012) y en la película Valentina (2008).
La primera vez, 3
Los intérpretes son muy conocidos en Argentina: Rafael Ferro (Manuel), Adrián Navarro (Rafael), Agustina Lecouna (Gabriela).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas