Violet tendencies, 2010

Violet tendencies, 2010 post thumbnail image

USA. Director: Casper Andreas. 2010.

Violet tendencies, película

Violet tendencies, film

Violet tendencies (2010), que podemos traducir como Las tendencias de Violet, es una comedia estadounidense que se adentra en el ambiente gay de la juventud.

Violet tendencies, 2

El film se centra en mujer llamada Violet que durante gran parte de su vida ha vivido rodeada de personas gays y lesbianas, con las cuáles se siente muy a gusto. 

Violet tendencies, 5

Entre esos amigos, están Zeus y Luke, los cuales son muy representativos de la vida promiscua de cierta población homosensual, siempre pensando en coquetear con otros hombres, sin comprometerse.

Violet tendencies, 4

Sin embargo, durante todo este tiempo Violet no ha sido capaz de encontrar un hombre hetero al igual que ella. 

Violet tendencies, 6

Por eso, la protagonista decide que lo mejor es separarse de sus amigos gays por un tiempo, para encontrar a su media naranja.

Violet tendencies, 3

Los actores protagonistas de esta comedia son: Mindy Cohn (Violet), Marcus Patrick (Zeus) y Jesse Archer (Luke). La actriz Mindy Cohn es muy popular en USA en el mundo de la televisión, con series muy queridas como The Facts of Life (1979–1988).

Violet tendencies, 1

Casper Andreas, el director del film, tiene en su haber muchas obras de temática gay como: Going Down in LA-LA Land (2011) Slutty Summer (2004) A Four Letter Word (2007) o Between Love & Goodbye (2008) o The Big gay musical (2009).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas