Scott Pilgrim contra el mundo, 2010

Scott Pilgrim contra el mundo, 2010 post thumbnail image

USA. Scott Pilgrim vs. the World. Director: Edgar Wright. 2010.

Scott Pilgrim contra el mundo, película

Scott Pilgrim contra el mundo, film

Scott Pilgrim contra el mundo (2010), en inglés Scott Pilgrim vs. the World, conocida en América Latina como Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, es una peli con temática gay muy querida entre el público adolescente.

Estamos ante una obra de gran éxito comercial, que tiene la virtud de incluir un amigo gay co-protagonista de la historia, en clave positiva, algo así como en el film Las ventajas de ser invisible (2012).

Las ventajas de ser invisible

El film cuenta la historia de un adolescente llamado Scott Pilgrim, que está enamorado de la chica de sus sueños llamada Ramona.

Scott Pilgrim contra el mundo, 6

Para poder conquistar a Ramona, el chico debe enfrentarse contra sus 7 parejas malvadas, las cuáles poseen poderes especiales.

Scott Pilgrim contra el mundo, 1

Mientras Scott se enfrenta con sus enemigos, lo vemos al lado de sus compañeros, en especial su mejor amigo llamado Wallace que es gay.

Scott Pilgrim contra el mundo, 2

Scott se muestra muy comprensivo con Wallece y no le importa su orientación de género, considerándolo un fiel consejero para su conquista amorosa.

Scott Pilgrim contra el mundo, 4

La peli no tiene reparos en mostrar una homoafectividad entre los chicos de la historia. 

Scott Pilgrim contra el mundo, 5

A su vez, el amor gay aparece como algo que se integra con naturalidad en la trama.

Scott Pilgrim contra el mundo, 7

El director de la peli, Edgar Wright, es conocido por su comedia policíaca Arma fatal (2007). Los actores protagonistas son: Michael Cera (Scott Pilgrim), Kieran Culkin (Wallace Wells) y Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers).

Scott Pilgrim contra el mundo, 3

Al igual que el niño prodigio del cine Macaulay Culkin interpretó un papel gay en Party Monster, ahora es su hermano en la vida real Kieran Culkin quien da vida a un personaje homo, con mucha naturalidad.

Party Monster


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas