De repente, el último invierno, 2008

De repente, el último invierno, 2008 post thumbnail image

Italia. Improvvisamente l’inverno scorso. Suddenly last winter. Directores: Gustav Hofer, Luca Ragazzi. 2008

Suddenly last winter, película

Suddenly last winter, film

De repente, el último invierno (2008), de título original Improvvisamente l’inverno scorso, es un documental de temática gay, sobre las vivencias de una pareja gay en el año de la aprobación de la unión igualitaria en Italia.

Suddenly last winter, 1

La historia está centrada en Luca y Gustav, una pareja homosensual cuyos miembros llevan 8 años juntos, tratando de sobrevivir en un contexto de fuerte homofobia por parte de los italianos.

Suddenly last winter, 2

La pareja protagonista se verá envuelta en la aprobación de la ley del matrimonio igualtiario en Italia, en el año 2007.

Suddenly last winter, 3

Se cuenta el debate que hubo en los medios de comunicación de quienes se posición a favor y en contra de las parejas LGBT.

Suddenly last winter, 6

Los dos protagonistas del film, Gustav Hofer, Luca Ragazzi, decidirán ejercer como directores para hacer un documental sobre el debate en torno a la ley del matrimonio igualitario, hablando con mucha gente en la calle para conocer su opinión.

Suddenly last winter, 5

El documental muestra la fuerte homofobia que hay en la sociedad italiana, una sociedad muy influida por la religión católica, debido al fuerte poder que ejerce el Vaticano, cuyos líderes han mostrado posiciones hostiles contra el matrimonio gay.

Suddenly last winter, 4

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas