Los 3 (Os 3), 2011

Los 3 (Os 3), 2011 post thumbnail image

Brasil. Director: Nando Olival. 2011.

Los 3, película

Los 3, film

Os 3 (2011), en castellano Los 3, es una película brasileña de temática bisensual / trisensual, sobre tres estudiantes que comenzarán a vivir juntos, surgiendo un amor triangular, donde todos comparten ostras y caracoles.

Os 3, 4

Lo que comienza como una amistad de 3 estudiantes de diferentes lugares de Brasil que comparten el mismo apartamento en Sao Paolo., acabará por afianzar una relación de amor en el tiempo.

Os 3, 3

Todo es una especie de juego en el que los chicos se dejan llevar por las caricias y los besos, con el fin de experimentar nuevas realidades y romper con los tabúes de la sociedad.

Os 3, 1

Godoy y Rafael, pese a no reconocerse como gays, disfrutan estando juntos, ya que descubren que el amor tiene muchas caras.

Os 3, 6

Una vez terminada la universidad, los 3 jóvenes se trasladarán al nuevo apartamento de Rafael, que ha comenzando a trabajar como editor en Río de Janeiro.

Sin embargo, las cosas ahora no saldrán también, ya que los 3 chicos participarán en un reality show en el piso de Rafael, para mostrar una relación trisensual a todo el público televisivo. Esto generará mal ambiente.

Os 3, 5

Los protagonistas de este film son: Gabriel Godoy (Cazé), Victor Mendes (Rafael) y Juliana Schalch (Camila). Dirige Nando Vida, un director conocido en su país por la peli satírica Doméstica (2001).

Os 3, 2


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas