El indomable Will Hunting, 1997

USA. En busca del destino. Good Will Hunting. Director: Gus Van Sant. 1997.

El indomable Will Hunting, película
El indomable Will Hunting, film

El indomable Will Hunting (1997), de título original Good Will Hunting, es una película que narra la amistad entre un muchacho muy inteligente pero infeliz con un profesor de psicología, de bastante más edad. El film se conoce en Latinoamérica como En busca del destino.

El indomable Will Hunting, 1

La peli se centra en la historia de un chico prodigioso llamado Will, el cual tiene una memoria superdotada y una capacidad de razonamiento que deja atrás a cualquiera.

El indomable Will Hunting, 5

Sin embargo, Will Hunting es infeliz, ya que de nada le vale tener muchos conocimientos si no es capaz de dejarse llevar por los pequeños momentos de la vida y por las distintas experiencias que dan sentido a nuestro camino.

El indomable Will Hunting, 2

Gracias al profesor Sean, Will comenzará a ver las cosas de una forma más optimista y relajada, entendiendo que la vida es para disfrutarla y lanzarse al mundo de las sensaciones, ya sean más o menos felices o trágicas.

El indomable Will Hunting, 6

El director Gus Van Sant es un especialista de la temática LGBT, habiendo rodada muchas obras iconográficas como Mi nombre es Harvey Milk (2008), 8 (Ocho) (2008), Last Days (2005), Mi Idaho privado (1991) o Mala noche (1985).

El indomable Will Hunting, 4

Matt Damon, tras su primer pinito en el film de interés LGBT Colegio privado (1992) y ser el chico Bourne, nos ha regalado una de las obras de temática gay más abiertamente desinhibidas: Behind the Candelabra / Detrás del candelabro (2013).

El indomable Will Hunting, 3

También tiene un papel secundario Ben Affleck (Argo, 2012), que ya conocía a Damon del film Colegio privado en que también actuaba.


Trailer


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas