Detrás del candelabro, 2013

Detrás del candelabro, 2013 post thumbnail image

Reino Unido. Liberace. Behind the candelabra. Director:Steven Soderbergh. 2013.

Behind the Candelabra, película

Detrás del candelabro, film

Detrás del candelabro (2013), en inglés Behind the Candelabra, es una película de temática gay sobre el famoso pianista y showman homosensual llamado Liberace.

El film se centra en la vida de Liberace, un personaje muy excéntrico que vivió una vida desmesurada y excesiva y nunca ocultó su orientación de género.

Detrás del candelabro, 3

Liberace, a la edad de 48 años, encontrará al hombre de su vida, el joven y bello Scott Thorson de 17 años de edad, que pasará a trabajar para él, además de formar pareja con el pianista.

Detrás del candelabro, 1

Scott es un hombre bisensual, ya que también le gustan las mujeres. Anteriormente había trabajado como entrenador de animales para pelis de Hollywood, siendo su sueño ser una estrella.

Detrás del candelabro, 5

La relación entre los dos hombres dudaría sólo 5 años y no fue expuesta a la opinión pública, aunque los amigos y allegados la conocían. 

Detrás del candelabro, 2

Ambos vivirán un romance pleno, pero la promiscuidad de Liberace será el punto culminante que pone la relación en una grave crisis.

Detrás del candelabro, 4

Los actores protagonistas son Michael Douglas (Liberace) y Matt Damon (Scott), ambos actores multi-premiados en el séptimo arte. Por último, el director Steven Soderbergh es autor de obras super taquilleras como: Traffic (2000) Erin Brockovich (2000).

Detrás del candelabro, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas