Cielos mortales. Deadly skies, 2006

Cielos mortales. Deadly skies, 2006 post thumbnail image

Canadá. Director: Sam Irvin. 2006.

Deadly skies (2006), que podemos traducir como Cielos mortales, es un film de temática gay del género thriller, con toques de ciencia ficción, sobre un asteroide que se va a estrellar en la tierra. El film también se conoce como Ultimate Limite (en Reino Unido) y Force of Impact (en Canadá).

La peli trata sobre dos mujeres astrónomas y dos hombres militares que deberán sumar sus esfuerzos para detener un asteroide gigante que está a punto de colisionar sobre la tierra.

La dos astrónomas se llaman Madison y su asistente Hockstetter, que se dedican a buscar objetos que deambulan por el espacio. Tras detectar un asteroide que se avecina contra el planeta Tierra lo ponen en conocimiento del gobierno, pero no les hacen caso.

Madison recurrirá a un ex-oficial de las fuerzas aéreas llamado Donovan, el cual tratará de resolver el caso en compañía de su amante Mark.

Donovan y Mark se introducirán en las instalaciones de las Fuerzas Aéreas para activar un arma masiva que acabe con el cuerpo rocoso.

El film está dirigido por Sam Irvin, conocido por ser el creador de la serie Dante’s Cove (2005) o de la segunda parte de Elvira (1988).
Antonio Sabato Jr. ex-modelo de Calvin Klein y actor con producciones poco relevantes interpreta al protagonista Donovan. 

Por otro lado, el desconocido intérprete Michael Boisvert interpreta a Mark, el novio de Donovan.

Trailer



https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=6129427467434241020;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=16;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas