La confusión de los géneros, 2000

La confusión de los géneros, 2000 post thumbnail image

Francia. La confusion des genres. Confusion of Genders.  Director: Ilan Duran Cohen. 2000.

La confusión de los géneros, película

La confusión de los géneros, film

La confusión de los géneros (2006), de título original La confusion des genres, es una película de temática gay / bi francesa, sobre un hombre maduro que le gustan tanto las mujeres como los chicos jóvenes.

La confusión de los géneros, 3

El film nos habla de un abogado bisensual llamado Alain que a lo largo de su vida ha tenido tanto novias como novios, sin llegar nunca a un compromiso de pareja.

Por fin llega una mujer llamada Laurance que es su jefa, la cual acepta la parte homosensual de Alain, a la vez que inicia una relación con él, sin importarle que tenga citas esporádicas con jovencitos.

La confusión de los géneros, 5

Como forma de ganar su confianza, Laurance le propone un encuentro con Marco, que es un joven criminal muy bello que es hetero y ha tenido muchas chicas, siendo su actual novia Babette.

La confusión de los géneros, 4

Durante su investigación, Alain se enamorará de Christophe, el hermano de una las amantes de Marco, un chico rubito que le despierta una necesidad imperiosa de fusionar sus cuerpos.

La confusión de los géneros, 1

El director lan Duran Cohen es algo desconocido fuera de Francia. En el reparto figuran nombres como: Pascal Greggory (Alain Bauman), Vincent Martinez (Marco), Cyrille Thouvenin (Christophe), Nathalie Richard (Laurence Albertini) y Julie Gayet (Babette).

La confusión de los géneros, 2

No olvidar que el actor Cyrille Thouvenin es conocido por ser el protagonista adolescente de una de las mejores películas gays: Just a question of love.

Just a question of love

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas