Another Gay movie, 2006

Another Gay movie, 2006 post thumbnail image

USA. No es sólo otra película gay. Director: Todd Stephens. 2006.

Another Gay movie, película


Another Gay movie, film

Another Gay movie (2006), conocida en España como No es solo otra película gay, es una comedia de cine homosensual, con un tono paródico y muchas escenas picantes.


Another Gay movie, 2

El film cuenta la historia de un grupo de 4 jóvenes que hacen una apuesta para perder su “virgo” antes de ir a la universidad, ya que no pueden seguir siendo unos niños en el terreno de cama.

Por ello, cada uno de los muchachos deberá encontrar un hombre que esté dispuesto a todo y a ser posible activo y bien dotado.


Another Gay movie, 1

Este largometraje marcó una época dentro de cine de temática gay, al ser un producto eminentemente sarcástico y corrosivo sobre el estilo de vida rosa en los núcleos urbanos.


Another Gay movie, 6

Pese a sus críticas negativas que señalan que deja en mal lugar a la comunidad LGBT, lo cierto es que se trata de una de las producciones de más éxito en el mercado internacional, dentro de un formato abiertamente transgresor y alocado.


Another Gay movie, 3

Los actores protagonistas son: Michael Carbonaro (Andy), Jonah Blechman (Nico), Jonathan Chase (Jarod), Mitch Morris (Griff). De todos estos actores, sólo Jonah Blechman será protagonista en la continuación de este film.


Another Gay movie, 4

El film está dirigido por Todd Stephens, quien también dirigiría la segunda parte de Another gay movie. Además, trabajó como guionista en el film LGBT Edge of seventeen (1998).



https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5109958034539282448;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=113;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas