You i love, 2004

You i love, 2004 post thumbnail image

Rusia. Ya lyublyu tebya. Directora: Olga stolpovskaja. 2004

You i love, película

 You i love, film

You i love (2004), que podemos traducir como “A ti te amo” es la primera película gay rusa y de las pocas que existen en este país, con baja tolerancia hacia los derechos LGBT.

El film cuenta la historia de un muchacho “hetero” llamado Tim que reside con su novia Vera en un piso de Moscu, tratando de vivir con bajos sueldos en el mundo de la televisión.

You i love, 9

Vera es presentadora de televisión y Tim es publicista, lo que supone trabajos muy estresantes y llevar una vida muy agitada.

 You i love, 5  You i love, 6

Un día, Tim atropellará a un joven muy guapo llamado Ullmji.

 You i love, 3

Tim decidirá llevarse a su casa a Ullmji para cuidarlo de sus heridas.

 You i love, 1

Poco a poco, empezará a surgir el amor entre Tim y Ullmji, algo que intentarán ocultárselo a Vera, aunque la cosa derivará en un triángulo amoroso.

 You i love, 8

Un año después, para el aniversario de Tim y Vera, ésta sorprenderá a su novio junto a Ullmji en un momento de pasión y alcoba.

 You i love, 7

La peli está dirigida por Olga Stolpovskaja, Dmitry Troitsky, ambos realizadores rusos poco conocidos fuera de su país de origen. Lo mismo sucede con los actores protagonistas: Damir Badmaev (Uloomji), Lyubov Tolkalina (Vera Kirillova) y Evgeniy Koryakovskiy (Tim).

 You i love, 2  You i love, 4


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas