Sleepers, 1996

Sleepers, 1996 post thumbnail image

USA. Los hijos de la calle. Director: Barry Levinson. 1996.

Especial Brad Renfro
Sleepers, película

Sleepers, film

Sleepers (1996), conocida en algunos países latinoamericanos como Los hijos de la calle es una película de interés gay que cuenta, con al menos, 2 iconos gays del séptimo arte: Brad Pitt y Brad Renfro, que curiosamente interpretan al mismo personaje de adolescente y mayor.

Sleepers, 4

El film nos cuenta la historia de 4 amigos de clase pobre que viven en un barrio marginal, repleto de inmigrantes que apenas tienen para comer.

Sleepers, 6

El Padre Robert trata de ayudar a estos chicos a ser personas de buena vida y por eso los implica en actividades religiosas, como monaguillos.

Sleepers, 3

Un día los 4 muchachos comenzarán una travesura que les saldrá muy cara, ya que casi muere una persona. Por ese motivo, serán enviados a un centro para menores, donde tendrán que cumplir con su pena por los actos cometidos.

Sleepers, 5

En este centro llamado Hogar Wilkinson hay un guardia llamado Nokes que abusará de los chicos y tendrá relaciones con ellos, algo que romperá la infancia de estas pobres criaturas.

Sleepers, 2

Cuando los muchachos sean ya mayores volverán a juntarse para ajustar cuentas con su pasado.

Sleepers, 1

El film está compuesto por uno de los repartos más espectáculares del cine de Hollywood como: Brad Pitt Brad Pitt (Michael) y  Brad Renfro (joven Michael), Kevin Bacon (Nokes, el guardián de la cárcel), Billy Crudup (Tommy)m Robert De Niro Robert De Niro (el Padre Robert), etc.

Cabe recordar que el director de este largometraje, Larry Levinson, ganó el Oscar por Rain Man (1988), que también obtuvo el premio a mejor película.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas