Mejor imposible, 1997

Mejor imposible, 1997 post thumbnail image

USA. As Good as It Gets. Director: James L. Brooks. 1997.

Mejor imposible, película

Mejor imposible, film

Mejor…imposible (1997), de título original As Good as It Gets es una comedia con tema LGBT sobre un anciano escritor muy maniático que acabará encontrando el amor en una camarera.

Jack Nicholson

Melvin es uno de los hombres más insoportables de Nueva York, con un carácter abrupto que todos detestan, debido a que sufre un trastorno obsesivo compulsivo y fobia social.

En el edificio donde vive Melvin, también reside un joven gay llamado Simon, el cual es artista y está acostumbrado a sufrir la homofobia de los que le rodean.

Mejor imposible, 3

El destino unirá a Melvin y Simon como compañeros que se entienden el uno al otro, dado que ambos están solos en la sociedad.

Mejor imposible, 5

Gracias a Simon, Melvin se dulcificará para conquistar a su amada camarera llamada Carol. Además, encontrará en el perro de Melvin una ayuda para curar sus obsesiones.

Mejor imposible, 1

Por su parte, Simon se beneficiará del cuidad de su perrito por parte de Melvin, mientras él está hospitalizado por la paliza que le han dado unos homófobos.

Mejor imposible, 4

Dirige el multipremiado James L Brooks (La fuerza del cariño, 1983). Los actores protagonistas Jack Nicholson (Melvin) y Helen Hunt (Carol) ganaron el Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

Mejor imposible, 2

Gregg Kinnear (Simon), actor muy querido por su interpretación en Pequeña Miss Sunshine (2006), quien hace el papel de gay, estuvo nominado al Oscar, pero no pudo ser.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas