Kids, 1995

Kids, 1995 post thumbnail image

USA. Chicos. Vidas paralelas. Director: Larry Clark. 1995.

Kids, película

Kids, film

Kids (1995), conocida también en México como Vidas paralelas, es un film que hace un retrato de la adolescencia de un grupo de chicos de clase pobre, que se dedican a la mala vida.

Kids, 1

Entre los chicos protagonistas están Telly y Casper, dos amigos que todavía no han asentado la cabeza y únicamente buscan los placeres de la carne y no pensar en trabajar.

Kids, 2

Los dos amigos pronto descubrirán que la vida no es un asunto para tomarse a la ligera, cuando una de las novias de Casper acude con un fuerte problema de salud.

Kids, 3

El film generó mucha polémica durante su estreno debido a los mensajes tan contundentes y sin censura por parte de los protagonistas, retratando una adolescencia interesada únicamente en la bebida y el ligue.

Kids, 4

De los actores protagonistas es Leo Fitzpatrick (Telly), quien ha consolidado su carrera cinematográfica en la actualidad.

Leo Fitzpatrick

El otro actor protagonista, Justin Pierce (Casper) murió 5 años después de estrenarse el film, porque se suicidó.

Justin Pierce

Lo cierto es que el arte a veces supera la ficción. Y lo que no era más que un retrato de una juventud conflictiva y sin futuro en la ficción, se confirmó en la realidad con la pérdida de Justin.

Kids, 6

El director del film es Larry Clark, quien ha abordado los temas de conflictividad adolescente a lo largo de su filmografía como en Bully (2001) o Ken Park (2002).

Kids, 5


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas