Jóvenes salvajes, 2002

Jóvenes salvajes, 2002 post thumbnail image

Deuces Wild. Director: Scott Kalvert. 2002.

Especial Brad Renfro
Jóvenes salvajes, película

Jóvenes salvajes, film

Jóvenes salvajes (2002), de título original Deuces Wild, es una peli de interés para nuestra videoteca gay, sobre la guerras entre bandas, con varios iconos gays del cine: James Franco, Brad Renfro o Matt Dillon.

Deuces wild, 1

El film, ubicado en el Nueva York de los años 50, cuenta la historia de un joven llamado Bobby que pertenece a la banda de los Deuces. Uno de sus hermanos murió de sobredosis y ahora vive con su otro hermano de nombre León.

Deuces wild, 2

Todo se complica cuando Bobby se enamora de una chica de la banda rival de los Vipers, algo que neutraliza momentáneamente los ataques entre las dos pandillas.

Deuces wild, 6 Deuces wild, 7

Se trata de un film pandillero, que al igual que la peli Rebeldes, trata de crear una estética de seducción, incorporando en su reparto a iconos masculinos del séptimo arte.

Deuces wild, 5

Entre los actores de este film tenemos a: Stephen Dorf (León), Brad Renfro (Bobby), James Franco (Tino) y Matt Dillon (Fritzy), además de Fairuza Balk (Annie).

Deuces wild, 4

El director del film Scott Kalvert ya había dirigido con anterioridad otra película mítica sobre los conflictos juveniles como es Diario de un rebelde (1995), con Leonardo Dicaprio.

Deuces wild, 3


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas