Class, 1983

Class, 1983 post thumbnail image

USA. Clase. Director: Lewis John Carlino. 1983.

Class, película

Class, film

Class (1983) es una de las joyas del cine adolescente / juvenil de los años ochenta, además de un film de interés para nuestra videoteca gay, que muestra una juventud alocada y con las hormonas a flor de piel.

Class, 4

El film aborda la historia de dos chicos que están iniciando la Universidad y tienen personalidades bastantes opuestas pero complementarias.

Class, 5

Por un lado, está Skip que es un joven muy hábil en los asuntos amorosos. Por otro lado está Jonathan, que es un intelectual y saca muy buenas notas en sus estudios.

Class, 6

Skipe le ayudará a Jonathan a seducir a las mujeres, algo que no será fácil y los primeros pasos llevarán al completo fracaso.

Class, 3

Sin embargo, Jonathan tendrá suerte y acabará liado con una mujer, unos 20 años mayor que él, que le enseñará todo lo que necesita para ser un verdadero semental.

Class, 1

El film cuenta con 2 iconos juveniles de los años 80: Andrew McCarthy (Jonathan), actor de la memorable La chica de rosa (1986) y Rob Lowe (Skip), uno de los intérpretes de Rebeldes (1983) o de la película de temática gay Malas influencias (1990). 

Class, 2

Así mismo, la mujer madura del film es una de las estrellas del cine britanico: Jacqueline Bisset.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas