54 (Studio 54), 1998

54 (Studio 54), 1998 post thumbnail image

USA. Studio 54. Director. Mark Christopher. 1998.

54, film

54 (1998) es una de las películas más famosas del fenómeno disco de finales de los 70, además de un film de alto voltaje que contribuyó a convertir a un joven Ryan Phillipe en un icono gay.
El film cuenta la historia de un joven llamado Shane O´Seha, cuyo sueño es trabajar en la famosa discoteca Studio 54, en Manhattan (Nueva York), donde acude la gente más glamurosa y adinerada del momento.

54, 2

Sin pensárselo dos veces, Shane O´Seha se presentará en la discoteca para solicitar su entrada, algo casi imposible si no eras una celebrity. Sin embargo, gracias a su belleza y sensualidad, el director de la discoteca Steve Rubell le ofrecerá trabajo como barman, junto a otros muchachos lindos.

54, 1

Allí Shane se iniciará en el mundo del espectáculo, encontrándose multitud de chicos y chicas que desean su hermoso cuerpo, como Anita o Greg.
La película sufrió la censura de su propia productora, Miramax International. El director del film, Mark Christopher, especializado en la temática LGBT, había filmado escenas de gran contenido homosensual entre Shane y Greg, que fueron eliminadas del montaje final por miedo a perder espectadores en las salas de cine.
Los actores protagonistas son todos muy populares en Hollywood: Ryan Phillippe (Shane O’Shea), Salma Hayek (Anita), Neve Campbell (Julie Black), Mike Myers (Steve Rubell) y Breckin Meyer (Greg Randazzo).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas