Queer As Folk USA

Queer As Folk USA post thumbnail image

USA / Canadá. Creadores: Ron Cowen y Daniel Lipman. 2000

Recordamos
Queer As Folk, serie

Queer As Folk, film

Queer As Folk (2000) es una de las series más famosas de temática gay de todos los tiempos. 

La versión estadounidense de la serie, que es la que aquí presentamos, es todavía más popular que la británica, que es la original, nacida un año antes, en 1999.

Queer As Folk, 1

La serie cuenta las aventuras de Justin y Brian, una pareja de chicos muy lindos, que viven en Pittssburgh (Pensilvania), junto a 3 amigos gays y una pareja de lesbianas.

Queer As Folk, 5

Brian tiene 29 años y es un tipo promiscuo que tiene miedo a envejecer. Por otro lado, está Justin que es un jovencito de 17 años que todavía está comenzando a explorar su homosexualidad.

Queer As Folk, 2

Los dos chicos se conocerán en una discoteca gay llamada Babylon, a la que Brian siempre acude con sus amigos Michael, Emmett y Ted.

Queer As Folk, 6

Y para colmo, el mismo día en que Justin y Brian se conocen, al primero le llegará la noticia de que es padre, habiendo contribuido a dar a luz un niño para su mejor amiga lesbiana llamada Lindsay, que vive con su pareja Melanie.

Queer As Folk, 4

La serie trata de mostrar el estilo de vida de la gente homosexual de las zonas urbanas de Norteamérica, tratando de no ocultar o censurar ningún aspecto

Queer As Folk, 3


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=1334118270601615355;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=10;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas