Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Last weekend, 2014


USA. Directores: Tom Dolby, Tom Williams. 2014

Last weekend, película
Last weekend, film

Last weekend (2014), que podemos traducir como Último fin de semana, es una película con temática gay sobre una madre que reúne a todos los miembros de su familia para pasar un día juntos, después de mucho tiempo separados.

Last weekend, 6

Celia, junto a su marido Malcolm se reunirán con sus 2 hijos. Por un lado, está Theo, un guionista de televisión, que es homosexual.

Last weekend, 1

El otro hijo es Rog, el cual es un ejecutivo financiero muy agresivo.

Last weekend, 4

Theo acudirá a la reunión acompañado de su novio Luke, con el que lleva una vida en pareja feliz.

Last weekend, 3

Roger irá de la compañía de su esposa. Además, Theo invita otra pareja de amigos y una estrella de la televisión.

Last weekend, 2

La película trata de mostrar la dificultad de las relaciones familiares, con personajes que tienen sus propias vidas y grandes diferencias a la hora de entender la vida.

Last weekend, 5

Los actores protagonistas son: Celia (Patricia Clarkson), Malcolm (Chris Mulkey),  Theo (Zachary Booth), Roger (Joseph Cross) y Luke (Devon Graye),

Zachary Booth, que es el actor protagonista también interpretó un papel homosexual en el film de culto Keep the lights on (2012), 2 años antes. Por último, el novio de Zachary en la pantalla es actor Devon Graye, que ha trabajado en películas de serie B.

Trailer en versión original


Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film