Hustler white, 1996

Hustler white, 1996 post thumbnail image

USA. Directores: Bruce La Bruce, Rick Castro. 1996.


Hustler white (1996), que podemos traducir como Estafador de guante blanco, es una peli de tema homosexual de alto voltaje, dirigida por el polémico director Bruce LaBruce.

El film está narrado a modo de flashbacks (viaje al pasado) y cuenta la historia de un hombre joven que aparece muerto en una jacuzzi de una casa rica de Los Ángeles.
Ese hombre se llama Montgomery Ward y se dedicaba al trabajo de la calle, vendiendo su cuerpo al mejor postor.

Hustler white, 3

La historia nos traslada al encuentro entre Montgomety y Anger, un escritor alemán que llega a Carlifornia para escribir un libro sobre el tema de los hombres que ofrecen su cuerpo a cambio de conseguirse unos dólares.

Hustler white, 4

Poco a poco, nos vamos adentrando en los pormenores  de este oficio y los peligros y riesgos que conlleva, siempre limitando con la criminalidad.

Hustler white, 2

Recordar que Bruce LaBruce es uno de los directores más prolíficos y controversiales del cine de temática gay con filmes como Gerontophilia, LA Zombie, Otto, etc.

El actor que interpreta a Montgomery se llama Tony Ward, el cual es un ínterprete que ha actuado como secundario en films de muy bajo presupuesto.

Por otro lado, el personaje que hace de Anger es el  propio Bruce LaBruce.

Bruce LaBruce


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas