I do, 2012

I do, 2012 post thumbnail image

USA. Director: Glenn Gaylord. 2012.

I do, película

I do, film

I do (2012), que podemos traducir como Yo lo hago, es una peli de tema homosexual de USA que aborda el tema de la inmigración.

I do, 4

El film trata sobre un hombre de nacionalidad británica llamado Jack Ewards que vive en Estados Unidos, el cual está a punto de ser expulsado a consecuencia de la caducidad de su permiso de residencia, dado que es un inmigrante.

I do, 3

Jack no quiere perder las relaciones estrechas que tiene con su hermano Peter y su cuñada Mya y tener que abandonar el país en el que pensaba construir su futuro.

I do, 5

Para solucionar su problema, Jack se casa con una amiga que es lesbiana fingiendo un matrimonio. Todo se complicará cuando encuentre al hombre de su vida llamado Mano

I do, 1

La peli está dirigida por Glenn Gaylord que ha llevado a la pantalla otros largometrajes de tema gay como Boychick (2001), Eating out 3 (2009) y Leave It on the Floor (2011). Este último como productor.

I do, 2

Los actores protagonistas de este film son: David W. Ross (Jack Edwards), Grant Bowler (Peter Edwards, el hermano), Maurice Compte (Mano Alfaro, el novio),  Jamie-Lynn Sigler (Ali Federman), Alicia Witt (Mya Edwards)

I do, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas