Dog Tags (Placas militares), 2008

Dog Tags (Placas militares), 2008 post thumbnail image

USA. Director: Damion Dietz. 2008.

Dog Tags, 1

Dog Tags (2008), en español Placas militares nos cuenta la historia de un joven marino hetero que se acabará enamorando de un chico gay, tras la infidelidad de su novia. La peli es conocida en Francia como Secret-Défense (Defensa secreta)

El protagonista del film se llama Nate Merrit y es un joven que ha nacido en una familia conflictiva de un barrio pobre.
Nate creció solo junto a su madre porque fue abandonado por su padre de pequeño. Lleva una vida difícil que le llevará a ingresar en la Marina con el fin de comenzar a ganar algo de dinero y vivir con su chica llamada Trish.

Dog Tags, 3

En su día de permiso laboral, Nate conocerá a un joven homosexual llamado Andy del que se hará muy amigo y con el que vivirá experiencias inimaginables.

Dog Tags, 2

Todo se complicará cuando el joven protagonista descubra que su novia le ha sido infiel, algo que llevará a Nate a la depresión.

Dog Tags, 5

Sin embargo, Nate tendrá el apoyo de Andy que además de consolarlo le invita a descubrir nuevas experiencias homo-sensuales con él. 

Dog Tags, 1

Así, será como los dos jóvenes comiencen una aventura íntima que los unirá de forma platónica.
La peli está dirigida por Damion Dietz, quien tiene otras pelis de tema gay como Neverland Neverland (2003) Dog Tags Dog Tags (2008) Fag Hag Fag Hag (1998) Beverly Kills Beverly Kills (2005).

Los actores protagonistas son: Paul Preiss (Neit) y Bart Fletcher (Andy), quienes trabajan en el cine en producciones televisivas.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas