Una de las chicas, 1993

Una de las chicas, 1993 post thumbnail image

Canadá / USA. Just one of the girls. Anything for love. Director: Michael Keusch. 1993.

Una de las chicas, película

Una de las chicas, film

Una de las chicas (1993) es una comedia de interés LGBT sobre el travestismo. Cuenta nada más y nada menos que con el protagonismo de Corey Haim, un actor considerado un icono gay de los años 80, con films de culto como Los muchachos perdidos / Jóvenes ocultos.

Una de las chicas, 5

El film nos cuenta la historia de un chico que sufre el acoso de un banda de matones. 

Una de las chicas, 3

El muchacho se llama Chris (actor Corey Haim) y está cansado de ser golpeado, por lo que recurrirá a una doble estrategia. 

Una de las chicas, 1

Por un lado, pasará a vestirse y actuar como una chica para así desapercibido. Por otro lado, se apuntará a unas clases de lucha, para poder hacer frente a la banda que le hace buylling.

Una de las chicas, 4

El joven Chris pronto empezará a disfrutar de las ventajas de ser mujer, como es la posibilidad de disfrutar de momentos íntimos con las chicas.

Una de las chicas, 2

La peli también se conoce en algunos países como He is my girl 2, aprovechando el “éxito”, que tuvo un largometraje de igual nombre estrenado en 1987, seis años después.

He is my girl He is my girl 2

Recordar que Corey Haim fue un ídolo de las chicas adolescentes de los años 80. Su trágica muerte en 2010 a causa de sobredosis hizo perder a un intérprete muy querido por su fans.

Corey Haim, 1 Corey Haim, 2


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas