Pelo malo, 2013

Pelo malo, 2013 post thumbnail image

Venezuela. Directora: Mariana Rondón. 2013.

Pelo malo, película

Pelo malo, film

Pelo malo (2013) es una peli venezolona que se estrenó en el año 2013 y cuenta la historia de un niño gay que tendrá que luchar contra su madre, el cual lo rechaza, porque no le gusta la vida que está tomando.

Pelo malo, 1

El niño se llama Junior, tiene 9 años y vive con su madre y un hermano bebé, en el barrio marginal de una ciudad de Caracas, donde la economía no está pasando un buen momento.

Pelo malo, 2

Junior tiene el pelo rizado. Sin embargo, no le gusta su pelo y quiere alisárselo para parecerse a los cantantes pop que están de actualidad. Aunque su mamá no le quiere, al menos tiene el apoyo de su abuela, así como de una amiga de su edad.

Pelo malo, 3

El film está rodado en el contexto de una familia humilde de Venezuela, que debe luchar por salir adelante en medio de la pobreza que les rodea. La peli tiene formato docudrama, lo que quiere decir que está rodada con escenas casi documentales de la vida de la gentes del lugar.

Pelo malo, 4

El niño protagonista es el actor novel Samuel Lange. Y el papel de la madre lo interpreta la actriz Samantha Castillo. Ambos soportan esta historia trágica sobre el desamor entre una madre y su hijo.

Pelo malo, 5

Estamos ante la segunda peli de tema gay que se hace en Venezuela, justamente el mismo año que la premiada Azul y no tan rosa. El largometraje ganó la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

Pelo malo, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas