Last summer, 2013

Last summer, 2013 post thumbnail image

USA. Último verano. Director: Mark Thiedeman. 2013.

Last summer, película

Last summer, film

Last summer (2013), en español Último verano, es una historia de amores en la adolescencia, sobre una pareja que tendrá que afrontar su separación, por motivos de estudio.

Last summer, 5

Dos chicos que son novios del instituto, Lucas y Johan, pasan sus últimos meses juntos del verano en un casa rural, pensativos sobre lo incierto de sus vidas y el temor hacia el futuro.

Last summer, 1

Johan y Sean han sido amigos íntimos desde que eran pequeños y desde la adolescencia comenzaron a ser amantes. Sus familias y todas las personas que los conocen apoyan su relación.

Last summer, 2

Jonás es un estudiante dotado, artista y músico, mientras que Lucas es bueno en los deportes, por lo que se complementan y se ayudan mutuamente. 

Last summer, 4

Los dos adolescentes saben que van a tener que separarse tras el verano, debido a a que Jonas se va a ir al norte de Estados Unidos para acudir a la Universidad, dejando a Lucas solo en el pueblo.

Last summer, 3

El film nos muestra un bello idilio de amor adolescente lleno de incertidumbres, ya que los dos chicos se aman con locura y están temerosos de lo que sucederá tras su separación.

No estamos ante un largometraje convencional, con un introducción, nudo y desenlace, sino ante una historia sencilla y pausada, que trata de describir los sentimientos de los chicos y sus emociones.

Last summer, 6

La peli esta dirigida por el director novel Mark Thiedeman. Los actores protagonistas son Samuel Pettit (Luke) y Sean Rose (Johan), todos ellos intérpretes principiantes.





Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5843913713554946328;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=27;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas