Land of storms (Viharsarok), 2014

Land of storms (Viharsarok), 2014 post thumbnail image

Hungría. ViharsarokSturmland. Director: Ádám Császi. 2014.

Land of storms, película

Land of storms, poster

Land of storms (Sturmland), en español Tierra de tormentas es un film realizado en Hungría de tema homosexual del año 2014, de título original Viharsarok.

Se nos cuenta la historia de amor a tres bandas que mezcla la ambientación en el mundo del fútbol junto a las poblaciones rurales y tradicionales de las tierras húngaras, en Europa.

Szabolcs y Bernard

Land of storms, 3

Un chico gay húngaro llamado Szabolcs está enamorado de uno de sus compañeros del equipo de fútbol llamado Bernard de nacionalidad alemana. Sin embargo, por problemas de comportamiento los dos jóvenes son expulsados del equipo, por lo que Szabolcs decide volver a su país de origen en Hungría, en la pradera de Pustza.

Szabolcs y Áron

Land of storms, 1

Szabolcs decidirá volver a trabajar en la granja de sus padres. Allí conocerá a un adolescente de 16 años llamado Áron que también es homosexual, pero tiene miedo a expresarlo ya que existen tradiciones muy machistas en aquella región.

Szabolcs, Bernard y Áron

Land of storms, 6

Szabolcs y Áron se enamoran, casi como si fuera un flezacho. Sin embargo, las cosas se tornarán problemáticas cuando aparezca Bernard, el chico alemán del equipo de fútbol por el que Szabolcs se sentía atraído.

Land of storms, 2

¿Qué sucederá ahora? ¿A qué chico preferirá Szabolcs? ¿O acaso tiene pensado estar con dos parejas a la vez? Todo esto lo tendrán que averiguar en esta película dramática que nos habla de sentimientos muy profundos desde lo más hondo del corazón.

Land of storms, 5

Land of storms se trata del primer largometraje del director Ádám Császi, acercándose a un tema poco explorado como es el de las personas gays de Europa del Este, las cuales vivieron mucho tiempo durante el régimen comunista, que prohibía la homosexualidad.

Los actores protagonistas se llaman: András Sütö (Szabolcs), Ádám Varga (Áron) y Sebastian Urzendowsky (Bernard).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas