Guillaume y los chicos a la mesa, 2013

Guillaume y los chicos a la mesa, 2013 post thumbnail image

Francia. Les garçons et Guillaume, à table. Director: Guillaume Gallienne. 2013

Guillaume y los chicos a la mesa, película

Guillaume y los chicos a la mesa, film

Guillaume y los chicos a la mesa (2013), del francés Les garçons et Guillaume, à table, es una comedia gay francesa, basada en hechos reales, sobre la vida del actor Guillaume Gallienne.

Guillaume y los chicos a la mesa, 1

Guillaume Gallienne es un actor francés, además de escritor, que en esta ocasión también dirige. Entre otras películas, este intérprete ha protagonizado: Yves Saint Laurent (2014), María Antonieta (2006) o Sagan (2008).

Guillaume y los chicos a la mesa, 2

El film es autobigráfico y nos cuenta de forma paródica cómo Guillaume fue aceptando que era homosexual porque su madre lo trataba como a una niña. Así mismo, se ven las reacciones de la gente que le rodeaba.

Guillaume y los chicos a la mesa, 5

El padre de Guillaume se preocupará mucho por su hijo, que ya desde muy pequeño se disfraza de la emperatriz Sissi y tienen unos modos de expresión y gestos muy femeninos.

Guillaume y los chicos a la mesa, 3

Con esta obra, asistimos a una discusión acerca de los roles género y la dificultad para comprender que las personas no pueden ser definidas por sus gestos, indumentaria o poses.

Guillaume y los chicos a la mesa, 4

La película ha sido muy premiada en los festivales de cine, habiendo ganado 5 premios César, incluyendo el mejor largometraje.

Guillaume y los chicos a la mesa, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas