An englishman in New York, 2009

An englishman in New York, 2009 post thumbnail image

Reino Unido. Director: Richard Laxton. 2009.

An englishman in New York, película

An englishman in New York, film

An englishman in New York, 2009 (Un inglés en Nueva York) es una peli de tema LGBT que nos cuenta la biografía de Quentin Crisp, famoso escritor y actor inglés homosexual que llegó a ser un icono del mundo rosa en los años 70.

An englishman in New York,1

Quentin Crisp fue uno de los primeros activistas de los años 70 e impulsor del movimiento homosexual neoyorkino. Chisp proclamaba que nadie debía vivir en el clóset, sino que era necesario mostrarse tal como se es.

An englishman in New York, 2

En su libro de memorias, Quentin Crisp atrajo la atención del público al mostrar su militancia y crítica de las viejas costumbres sociales cargadas de homofobia y machismo.

An englishman in New York, 3

Chisp siempre tuvo un comportamiento muy femenino e incluso en su vejez se mostró siempre ligado a su pluma de corte artistocrático, que era uno de sus sellos de identidad.

 An englishman in New York, 4

Biografía de Quentin Crisp, que se desarrolla entre los años 70 y 90, con el movimiento homosexual neoyorquino como telón de fondo.

An englishman in New York, 5

Con este film estamos ante uno de los pocos largometrajes que se pueden clasificar dentro de las películas gays de ancianos.

An englishman in New York, 6

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas