East side story, 2006

East side story, 2006 post thumbnail image

USA. Historia del Lado Este. Director: Carlos Portugal. 2006.

East side story, film

East side story (2006) que podemos traducir como Historia del lado este, es una película de temática homosexual con sabor latino, con tono de comedia romántica.

East side story, 3

El film nos habla de una relación de pareja que se verá en crisis, cuando Diego, uno de los miembros conozca a una tercera persona muy atractiva.

East side story, 6

Se nos cuenta la historia de Diego y Pablo, una pareja que vive en Los Ángeles, pero mantienen su romance de forma encubierta, dado que ambos están dentro del clóset.

Sin embargo, todo se complicará un día cuando Pablo decide que él no es homo y pruebe suerte con la tía de Diego, a ver si consigue explorar su lado hetero.

East side story, 4

Mientras tanto, Diego tendrá un encuentro con su vecino llamado Wesley, el cual es un hombre maduro muy atractivo y liberal que asume su homosexualidad sin complejos. Ambos se atraen, pero Wesley tiene ya pareja, un chico llamado Jonothon.

East side story, 2

En esta comedia todo es un embrollo. Si Diego quiere iniciar una nueva relación con Wesley deberá salir del clóset públicamente, porque se lo exige su nueva pareja. El otro problema para Diego es resolver la situación del ex-novio el cual no para de coquetear con su tía.

East side story, 5

Los actores protagonistas de esta peli chistosa son Rene Alvarado (Diego), David Berón (Pablo) y Steve Callahan (Wesley).

East side story, 1


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas