Circuit, 2001

Circuit, 2001 post thumbnail image

USA. Director: Dirk Shafer. 2001

Circuit, film

Circuit es un film de tema homosexual sobre el mundo de la noche y el desenfreno, que se introduce en las zonas más turbias del ambiente gay.

Circuit, 4

Se cuenta la historia de John Wester, un policía homo que se traslada de Illunois a Los Ángeles, hospedándose en la casa de su primo Gil, con el fin de iniciar una vida con más libertad fuera del clóset.

Circuit,1

Sin embargo, cuando John llega a la casa de su primo que también es homosexual verá que tiene una crisis personal ya que ha roto con su  pareja y ahora tiene otro hombre en casa, creando una situación extraña.
Por ello, John se irá a vivir a una caravana. A partir de aquí, el film nos cuenta cómo el protagonista se introduce en el ambiente rosa de la ciudad, acudiendo al fisioculturismo para lograr un cuerpo fuerte que genera atractivo.

Circuit, 2

Sin embargo, para conseguir un cuerpo escultural, John recurrirá a los estupefacientes, algo que le hará llegar al límite de su consciencia, poniendo en peligro su salud. ¿Se ha convertido en un esclavo de su propio cuerpo?

Circuit, 3

El protagonista del film es el actor Jonathan Wade-Drahos, el cual participa en su largometraje más conocido. Por otro lado, el director Dirk Shaffer ya venía de rodar una comedia LGBT 6 años antes llamada Man of ther year (1995).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas