Any day now, 2012

Any day now, 2012 post thumbnail image

USA. Cualquier día de estos. Director: Travis Fine. 2012.

Any day now, película

Any day now, film

Any day now, 2012, que podemos traducir como Cualquier día de estos, es una de las mejores películas de temática gay del año 2012, habiendo recibido numerosos premios y logrando excelentes puntuaciones.

Any day now, 1

La peli se basa en una historia real ocurrida en 1970 sobre una pareja homosexual que consigue adoptar un adolescente con discapacidad, el cual ha sido abandonado por su familia.

Any day now, 4

Todo comienza cuando Rudy, de profesión drag queen conozca a Alan que es asistente del fiscal y comiencen un idilio de amor. Rudy le contará a Alan su deseo de adoptar a un chico que se llama Marco, el cual ha sido abandonado por su madre que es drogadicta.

Any day now, 6

Rudy, junto a Alan podrán cumplir uno de sus sueños más preciados, que es el de ser padres y cuidar a su nuevo hijo. Y lo más importante, ahora Marco podrá ser feliz, algo que nunca pudo con su familia de origen.

Any day now, 3

Sin embargo, de la felicidad se pasará a la amargura cuando al poco tiempo, la madre “supuestamente” recuperada pida al juez que le vuelvan a dar la custodia de su hijo.

¿Qué sucederá? ¿Marco se quedará con su nueva familia que le ofrece felicidad y amor o tendrá que volver con su madre que lo abandonó y nunca le dio cariño?

Any day now, 5

Los actores protagonistas de este film son Alan Cumming (Rudy Donatelllo, dran queen)  y Garret Dillahunt (Paul Fliger, asistente de fiscal).

Any day now, 2

Una peli que les recomendamos.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas