A propósito de Billy. Regarding Billy, 2005

A propósito de Billy. Regarding Billy, 2005 post thumbnail image

USA. Jeff London. 2005

Regarding Billy

Regarding Billy, film

Regarding Billy (2005) es una película de tema homosexual sobre los amores de la infancia y la necesidad de aceptar las realidades que nos afectan de forma personal. En español puede traducrise como A propósito de Billy.

Peli Regarding Billy

El film nos cuenta la historia de un joven llamado Billy, el cual se tendrá que hacer cargo del cuidado de su hermano pequeño Johnny, después de que sus padres hayan sido asesinados.

Regarding Billy, 2

Por otro lado, estamos también ante una historia de dos amigos íntimos desde la más tierna infancia, que volverán a encontrarse tras marchar uno de ellos a la guerra.

Regarding Billy, 3

A la vuelta de luchar en el frente, Dean y Billy, los dos amigos de la infancia, volverán a encontrarse y entonces serán capaces de confesar el amor que el uno siente por el otro y tratar de aceptar su homosexualidad.

Regarding Billy, 1

El director de la peli Jeff London es conocido por otros largometrajes de temática LGBT como The last year (2002) o A warm wind (2011).

Regarding Billy, 4

El actor protagonista que da vida a Billy se llama Ronnie Kerr, quien más adelante actuará en la comedia gay Shut Up and Kiss Me (2010). 

Regarding Billy, 5

Jason Van Eman da vida a Dean, el novio de Billy y Jack Sway a su hermano Johnny.

Regarding Billy, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas