¿Soy solo yo?. Is it just me?, 2010

¿Soy solo yo?. Is it just me?, 2010 post thumbnail image

USA. Director: J.C. Calciano. 2010.

Is it just me?, película

Is it just me?, film

Is it just me? (2010) es una película de temática homosexual estadounidense, a modo de comedia con tintes románticos y mucho humor. En español se conoce como ¿Soy solo yo?

Nicholas Downs en Is it just me

El film que podemos traducir como ¿Soy solo yo? trata sobre la búsqueda del amor a través de las nuevas tecnologías de internet.

El protagonista se llama Blaine y es un joven gay veinteañero que vive con Cameron, un gogó que trabaja en un club nocturno. Durante mucho tiempo, Blaine ha tratado de buscar a su pareja perfecta, pero no lo ha conseguido. Sin embargo, ahora puede ser su oportunidad. 

Is it just me?, 4

Chateando por Internet, el joven Blaine conoce a Xander, un chico muy guapo que se ha mudado a vivir a Los Ángeles Sin embargo, Blaine comete el error de coquetear con Xander a través del perfil online de su compañero de piso Cameron, el gogó.
Todo esto generará una serie de equívocos y situaciones disparatadas que complicarán la relación de amor entre Xander y Blaine

Is it just me?, 6

¿Conseguirá Blaine el amor de su nuevo chico Xander?

Is it just me?, 5

Con Is it just me? estamos ante un film que juega con las identidades múltiples y las confusiones que se producen con las nuevas tecnologías. La posibilidad de crear o conectarse desde diferentes perfiles da lugar a equívocos y suspicacias entre los chicos.

Is it just me?, 3

Los actores protagonistas de esta comedia LGBT son Nicholas Downs (como Blaine), David Loren (Xander) y Adam Huss (Cameron).

Is it just me?, 2


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas