Third man out, 2005

Third man out, 2005 post thumbnail image

Canadá. Director: Ron Oliver. USA

Third man out, film

Third man out (2005), que podemos traducir como El tercer hombre fuera es una película de temática gay de tipo thriller, sobre un detective homosexual llamado Donald Stratchey que es contratado para averiguar el caso de un ataque homófobo.

Donald Stratchey deberá investigar el intento de asesinato del activista John Rutka, quien ha sufrido un disparo mientras estaba con su amante.

Third man out, 1

Todo apunta a que se trata de una venganza, dado que John Rutka es un extremista homosexual que se dedica a sacar del clóset a personajes políticos famosos.

Third man out, 6

El detective Donald Stratchey no está seguro de aceptar el caso ya que no le gustan las actividades de Rutka. 

Third man out, 4

Sin embargo, todo cambiará cuando Rutka sea quemado vivo. En entonces, cuando decidirá investigar quién está detrás de todo.

Third man out, 5

El punto novedoso del film es el personaje de un detective gay como es Donald Stratchey, algo no muy frecuente en las películas de temática LGBT.

El film se basa en una novela del famoso escritor Richard Stevenson, autor de otras novelas sobre el investigador Stratchey.

Third man out, 3

A raíz de este film se hicieron más pelis de temática con el famoso detective: Shock to the System (2006), On the Other Hand, Death (2008), Ice Blues (2008).

Se trata de una película que toca un tema poco visto como es el activismo LGBT llevado al extremo, donde se obliga a salir del clóset a la gente. Otro de los aspectos más destacados de Third man out es su banda sonora.

Third man out, 2

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas