Skoonheid, 2011 (Beauty)

Skoonheid, 2011 (Beauty) post thumbnail image

Sudáfrica. Director: Oliver Hermanus. 2011

Skoonheid, película

Skoonheid, film

Skoonheid, conocida también como Beauty es una película de temática gay africana acerca de un hombre homosexual llamado François casado con una mujer y con dos hijas.

François siempre ocultó su homosexualidad a la sociedad y trató de engañarse a sí mismo. Trato de vivir una “vida normal”, olvidándose de su gusto por los hombres.

Skoonheid, 1

Sin embargo, un día tendrá un encuentro con un joven muy bello llamado Christian, de unos veintitrés años de edad, que es el hijo de un amigo.

Skoonheid, 4

François se quedará enamorado de la belleza de Christian. De ahí el título de la peli, también conocida como Beauty.

Skoonheid, 2

El protagonista François sse obsesionará con la imagen de Christian de una forma desatada y lujuriosa. Durante mucho tiempo, el maduro de la relación contuvo sus impulsos y deseos, pero ahora ha llegado el momento de probarse a sí mismo y dar rienda suelta a sus instintos.

Skoonheid, 3

Skoonheid es de las pocas películas de tema gay africanas, en este caso realizada en Sudáfrica, uno de los países de este continente donde hay más población blanca de origen anglosajón.

Skoonheid, 5

Estamos ante una peli que nos muestra la trágica realidad de los hombres que viven dentro del clóset, los cuáles tratan de llevar una vida fingiendo su propia realidad. Sin embargo, las reacciones no siempre son buenas cuando llega el momento de la liberación tras tantos años de mentiras.

Skoonheid, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas