Manjar de amor, 2002

Manjar de amor, 2002 post thumbnail image

España / Alemana. Food of love. Director: Ventura Pons. 2002.

Manjar de amor, película

Manjar de amor, film

Manjar de amor (2002), conocida internacionalmente como Food of love es una película de temática gay española / alemana, sobre el mundo de la música y las relaciones entre hombres jóvenes y mayores.

El protagonista de la historia se llama Paul Porterfield (Kevin Bishop), joven estudiante de música que es tentado por el destino para acercarse a su ídolo del piano: Richard Kennington (Paul Rhys).

Manjar de amor, 2

Paul viajará con su madre a Barcelona para encontrarse con el gran músico. Paul será el encargado de cambiar las partituras de piano de Richard. 

Sin embargo, poco a poco comenzará a iniciarse un romance entre el hombre mayor y el joven aprendiz: una lección que va más allá de la música; una lección de amor.

Manjar de amor, 1

La madre del joven protagonista ignora que su hijo es homosexual y no sabe que su hijo está compartiendo algo más que una clase musical. Sin embargo empieza a sospechar de que algo sucede.

Manjar de amor, 4

La relación entre Richard Kennington y Paul Porterfield se enfría cuando aquel viaja a Nueva York. A partir de aqui, Paul rehará su vida con otro hombre mayor.

Manjar de amor, 3

Mientras tanto la madre del joven termina de confirmar las sospechas de que su hijo es gay cuando encuentra material gay en su equipaje y la fotografía del pianista Kennington.

v

Con Manjar de amor estamos ante una historia de aprendizaje, de lecciones amorosas que los mayores dan a los jóvenes que quieren aprender el arte de la sensualidad. 

Manjar de amor, 5

Y estamos también ante la historia de un madre en una crisis emocional por saber que su hijo tiene una preferencia de género que no espera.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas