La guerra de las bodas, 2006

La guerra de las bodas, 2006 post thumbnail image

Canadá. Wedding wars. Director: Jim Fall. 2006.

Wedding wars, film

La guerra de las bodas (2006), en inglés Wedding wars, es una comedia gay canadiense a favor del casamiento homosexual, mostrando el debate que suscita en la sociedad.

Wedding wars, 2

El film se centra en las discusiones sobre el matrimonio entre parejas del mismo género.

Wedding wars, 1

La peli cuenta la historia de Shel Grandy, que trabaja como organizador de fiestas y eventos gays.Cuando su hermano Ben decide casarse con Maggie, la hija del Gobernador de Maine, Shel se encargará de la celebración.

Wedding wars, 3

Sin embargo, las cosas se complican cuando Shel descubre que el Gobernador ha apoyado un cambio constitucional para impedir el matrimonio entre personas del mismo género, algo en lo que había trabajo Ben, el propio hermano de Shel.

Wedding wars, 6

Shel decidirá organizar una huelga frente a la casa de su hermano, para exigir que se retire la propuesta de ley que pretende prohibir las bodas homosexuales.

Cuando todo parece perdido, la comunidad de gays y lesbianas reaccionará para apoyar la causa de Shel, que no es otra que la libertad de las personas para decidir con quien desean casarse.

Wedding wars, 4

Se trata de un film con tono de comedia de enredos, que pretende valorar los derechos del matrimonio gay, sin necesidad de caer en los estereotipos.

Wedding wars, 5

Recodamos que el director de la película Jim Fall es famoso por su film Trick, sobre las aventuras de dos chavos intentando encontrar el momento adecuado para tener intimidad.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas