Ecupid, 2011

Ecupid, 2011 post thumbnail image

USA. Director: J.C. Calciano. 2011

Ecupid, película

Ecupid, film

Ecupid (2011) es una película de temática gay con formato de comedia, que nos cuenta la historia de una pareja de jóvenes gays (Marshall y Gabe) que llevan ya juntos 7 años y necesitan buscar nuevas experiencias.

Ecupid, 2

Marshall, el joven empresario de la pareja, acaba de cumplir los treinta años y necesita encontrar nuevos alicientes vitales. Para eso recurrirá a un programa informático llamado eCupid, a través del que se puede contactar con otros hombres.

Ecupid, 6

El protagonista conocerá todo tipo de chicos bellos que no buscan nada serio o no saben lo que buscan. Sin embargo, ninguno de estos hombres consigue llamar a su corazón.

Ecupid, 3

El film está dirigido por J.C. Calciano, el director de Is It Just Me?. Se trata de una comedia romántica que trata de reflexionar sobre la necesidad de la pareja de encontrar nuevos estímulos para volver a re-enamorarse y recuperar la ilusión de la pareja.

Ecupid, 4

La película Ecupid hace referencia a la suma de 2 palabras: e (electronic) + cupid (Cupido). Es decir, la idea de buscar un Cupido o Dios del amor, a través de Internet.

Ecupid, 5

Entre los actores encontramos a Marshall (Houston Rhines) y Gabe (Noah Schuffman).

Ecupid, 1


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas