Haz la Navidad gay. Make the yuletide gay, 2009

Haz la Navidad gay. Make the yuletide gay, 2009 post thumbnail image

USA. Director: Rob Williams. 2009

Make the yuletide gay, película

Make the yuletide gay, film

Make the yuletide gay (2009), que podemos traducir como “Haz laNavidad gay” es una película de temática homosexual idónea para ver en la fechas de Pascua.

La palabra yuletide viene de las fiestas de Yule, que constituían una celebración que se hacía en los pueblos nórdicos de Europa y que luego se asimiló a la Navidad.

Make the yuletide gay, 2

El film cuenta la historia de un joven llamado Olaf “Gunn” Gunnunderson, un estudiante universitario gay, que está dentro del clóset para su familia, con la cual va a pasar la Navidad.

Sin embargo, algo inesperado sucede. Y es que Nathan, el novio de Olaf, se presenta en su casa para pasar juntos la Navidad.

Make the yuletide gay, 5

El problema está servido, ya que los padres de Olaf no saben que su hijo es homosexual. Por eso, el joven protagonista tendrá que arreglárselas para que no sospechen que Nathan es su pareja.

Make the yuletide gay, 3

¿Será capaz Gunn de ocultar la realidad de su homosexualidad o tendrá que reconocer la verdad a sus padres?

Make the yuletide gay, 6

Rob Williams, el director del film, es director de películas de temática queer y fundador de The Guest House, una productora de filmes de temática LGBT.

Make the yuletide gay, 4

Estamos ante una comedia ingeniosa sobre la falsas apariencias, recurso que puso de moda La jaula de las locas (1979) y su versión americana.

Se espera que en 2015 se estrene el film Make the yuletide gay 2.

Make the yuletide gay, 1


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas